Sobre nosotros

SATPCS LA NUCIA

SATPCS es una empresa familiar de informática fundada en 2018 por Carlos Jurado y Ana Jurado. Estamos ubicados en La Nucia, Alicante, y nos dedicamos a la venta de productos informáticos y a la prestación de servicios de reparación, mantenimiento y asesoramiento informático.

"La digitalización es una revolución que está cambiando el mundo. Es una oportunidad para mejorar nuestras vidas, pero también un desafío que debemos afrontar con responsabilidad."

Joana Sánchez

Carlos Jurado

Profesional informático

Carlos es un perito judicial en seguridad informática y especialista en reparación de equipos informáticos con más de 30 años de experiencia. Comenzó su carrera en 1986 con Fujitsu y, tras trasladarse a Alicante en 2000, ha trabajado en empresas locales y emprendió un servicio técnico a domicilio en 2005.

Ana Jurado

Marketing Manager

Ana es una joven emprendedora que ha estudiado Actividades Comerciales y posteriormente Marketing y Publicidad. Tiene un curso de especialización por Deusto de Marketing online y e-commerce. Actualmente trabaja en SATPCS, donde aporta su visión innovadora y su pasión por el marketing.